Pendientes oso panda plata
Pendientes tipo botón oso panda en plata, esta elaborada en plata de primera ley 925 bañada en rodio. El revestimiento de una fina capa de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo. Las joyas bañadas en rodio son más brillantes y duraderas.
Durante mucho tiempo, los pendientes no solo se usaron para decorar. A lo largo de la historia, los pendientes a menudo tenían un significado simbólico o eran una especie de red de seguridad financiera. Se remontan a un largo camino de unos 5000 años o más.
Los pendientes de botón, son generalmente redondos, estilo poste, y están diseñados para colocarse directamente sobre los lóbulos de las orejas.
El nombre del panda en chino significa gran oso gato, se debe a que a diferencia de las demás especies de oso, el panda posee pupilas verticales que recuerdan a la de los gatos.
El oso panda es un símbolo de la amabilidad, bondad, amor, respeto y una forma de vida sana. También se considera un símbolo de la paz y la armonía entre todas.
Los pendientes botón tienen el cierre tipo presión, con un oso panda con adorno color rosa de 8×9 mm de tamaño. Presentan un acabado plateado y esta disponible solo en formato de par.
Tienes una gran variedad de pendientes para elegir en nuestra colección de pendientes online.
Se envía individualmente en una caja de regalo.