Collar oso panda plata
El collar oso panda en plata, esta elaborada en plata de primera ley 925 bañada en rodio. El revestimiento de una fina capa de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo. Las joyas bañadas en rodio son más brillantes y duraderas.
El collar en particular era un símbolo de pertenencia, definiendo lazos, ideologías y estatus. El nombre “collar” deriva de la parte anatómica del cuello a la que está destinado: el cuello es la parte del cuerpo que recuerda la sensibilidad, delicadeza y sensualidad del cuerpo
El nombre del panda en chino significa gran oso gato, se debe a que a diferencia de las demás especies de oso, el panda posee pupilas verticales que recuerdan a la de los gatos.
El oso panda es un símbolo de la amabilidad, bondad, amor, respeto y una forma de vida sana. También se considera un símbolo de la paz y la armonía entre todas.
El collar tiene una cadena de 1,5 mm de ancho, una longitud de 35 cm con una extensión de 5 cm. Como colgante un oso panda con adorno color rosa de 8×10 mm de tamaño. Presenta un acabado plateado.
Puedes consultar las medidas de collar, en nuestra Guía de medidas de collar.
Se envía individualmente en una caja de regalo.