BOTÓN
NOMADA
Mostrando 1–16 de 54 resultadosOrdenado por popularidad
PENDIENTES MINIS Y NO TAN MINIS
Los pendientes de botón o presión son un clásico en el ámbito de la joyería. Suelen ser de pequeño tamaño con diferentes motivos, gemas o circonitas. Están pensados para usarlos en los lóbulos de las orejas.
Los pendientes de botón tienen cierre de presión, también conocido como cierre de mariposa por la forma que tiene. El palo se introduce en el agujero del lóbulo y el cierre se coloca por detrás, hasta que queda ajustado. Son fáciles de poner y quitar.
Debido a que el palo sobresale del cierre no es aconsejable utilizarlo en otras partes de la oreja, ya que pueden molestar al dormir. Para evitarlo, disponemos de un cierre de presión con silicona que ajusta mejor, y por su forma redondeada, evita que se clave. Este tipo de cierre es muy recomendable en el caso de los pendientes para niñas.
En nuestra selección encontrarás pendientes de botón de plata de ley bañada en rodio, que confiere un mayor brillo y resistencia a la joyas de plata y bañados en oro de 18 quilates, que te darán mayor calidez.
También encontrarás pendientes de botón de acero 316L, una aleación de acero inoxidable waterproof y sweatproof (resistente al agua y al sudor) e hipoalergénica al no contener niquel ni plomo. Puedes encontrarlos en en dos acabados: plateados y dorados (bañados en oro de 18 quilates).
Esta selección está integrada, principalmente, por pendientes de botón de mujer. No obstante, encontrarás también pendientes de botón genderless. La diversidad de tallas, la simplicidad de sus formas, detalles y comodidad del uso hacen ideales para usar a diario. Sin importar el sexo o la identidad de género, por lo que podrás encontrarlos en la colección Urban.
También encontrarás pendientes de botón de niñas, que harán las delicias de las peques de casa, por lo que también los encontrarás en la colección Kids.
Muchos de nuestros pendientes de botón podrás utilizarlos en tus looks diarios. En la colección Básics, encontrarás pendientes de aro de estética minimalista, con formas y acabados sencillos y cómodos, y fáciles de combinar.
En los últimos años, los pendientes XL o maxipendientes son una de las tendencias más potentes. Si buscas una de estética maximalista en la colección Party Time, encontrarás pendientes de botón y semi-aros con cierre de presión de gran tamaño y diseño chunky, que aportarán un toque de glamour a tus looks más festivos.
Y si quieres darle un toque brillante a tu rostro, opta por los pendientes de aro con circonita que podrás encontrar en la colección Shine like Stars.
Una de las principales tendencias de los últimos años han sido los “ear party” o “ear stacking”, es decir, la combinación de aros, aros con colgante, pendientes de botón mini o con piercing. Para lograr una combinación perfecta, la mayoría de nuestros pendientes de botón se pueden adquirir por unidad o por par.