Pendientes botón luna circonitas acero 316L
Los pendientes de botón luna con circonitas, son parte de la nueva colección de acero que está elaborado de una aleación de acero inoxidable que se llama 316L. Es totalmente waterproof e hipoalergénico. Para que sólo te preocupes de disfrutarlo. Joyas que podrán seguir tu ritmo.
Durante mucho tiempo, los pendientes no solo se usaron para decorar. A lo largo de la historia, los pendientes a menudo tenían un significado simbólico o eran una especie de red de seguridad financiera. Se remontan a un largo camino de unos 5000 años o más.
La circonita, conocida también como zirconia, es en efecto una piedra de origen sintético. Creada de forma artificial en un laboratorio, a partir del óxido de zirconio a una cristalina cúbica, consiguiendose una piedra muy dura, brillante, transparente y muy bonita a nivel estético. Pese a que lo habitual es encontrar circonitas blancas, también podrás encontrar circonitas azules en el mercado, e incluso de otras tonalidades.
El simbolismo de la Luna se fundamenta en relación al Sol puesto que la Luna no tiene luz propia y refleja la luz del Sol como un espejo; a partir de este hecho se concibe como el modelo de pureza por excelencia.
Los pendientes tienen el cierre tipo presión y como motivo una luna de 6×3 mm de tamaño con circonitas blancas brillantes. Presentan un acabado dorado y plateado y esta disponible en el formato de unidad o par.
Tienes una gran variedad de pendientes para elegir en nuestra colección de pendientes online.
Se envía individualmente en una caja de regalo.