Si te fascina la diversidad de seres de nuestros mares, quieres recordar días pasados jugando en sus playas, o buceando en sus aguas. Los pendientes de aro con concha de plata son ideales para ti.
Están elaborados en plata de ley. Los encontrarás en dos acabados: plata bañada en rodio, que le confiere brillo y resistencia a las joyas de plata; y plata bañada en oro de 18 quilates, que le dará mayor calidez.
Son unos aros con colgante. El aro mide 11 mm de diámetro exterior con cierre click, un cierre fácil de usar y cómodo de llevar, sobretodo, muy seguro. El colgante en forma de concha mide 8 mm.
Las conchas de mar fueron uno de los primeros ornamentos que utilizó el ser humano, como amuleto de la suerte o como símbolo de poder. Formaron parte de la mitología de muchas culturas desde la Antigüedad. En los mitos griegos y romanos, las conchas de mar eran un símbolo de fertilidad, prosperidad y renacimiento. Para el cristianismo, desde la Edad Media, los peregrinos del Camino de Santiago, llegaban hasta la costa atlántica para recoger una concha de vieira, y coserla a su sombrero o ropa para demostrar su peregrinaje.
En las últimas temporadas las joyas inspiradas en la vida marina, como las conchas de mar, se convirtieron en una de las tendencias fuertes.
Los pendientes de aro con concha forman parte de la cápsula Ocean Life. Donde encontrarás pendientes concha de acero y collar concha de plata, que te recordaran días en la playa, recogiendo conchitas y caracolas de mar.
Sin embargo, están orientados a las mujeres. Puedes llevarlos sólos o acompañados de aros, aros con colgante, pendientes de botón o piercing de la colección Beach Vibes. Inspirados en el mar y los seres que lo habitan, que combinarán perfectamente con él.
Puedes comprarlos por unidad o par. Así, lograrás un ear stacking super playero.
Se envía individualmente en una caja de regalo.