Gargantilla perla plata de ley
La gargantilla perla, está elaborado en plata de ley bañada en rodio, o plata de ley bañada en oro de 18 quilates, si te gusta en dorado. El revestimiento de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo.
La gargantilla es un collar que se ajusta bien al cuello, han sido utilizadas en diversas culturas y épocas, cada una aportando su propio significado y estilo a este accesorio. Las gargantillas tienen una historia rica que se remonta a culturas antiguas como la india y la egipcia. Eran empleados como símbolo de poder en el antiguo Egipto.
Las gargantillas, también conocidos como chokers, son una categoría única de collares que han capturado la atención del mundo de la joyería y la moda, los cuales son caracterizados por su diseño ajustado al cuello, experimentando una resurgencia significativa en la escena de la moda contemporánea.
Desde siempre se ha considerado la perla una de las gemas más preciosas y por esto ha sido identificada como símbolo de poder y prestigio. En consecuencia denotaba el estado social y la riqueza de su poseedor.
La gargantilla esta formada con perlas de 3 mm de tamaño unidas de manera continua, tiene 38 cm de longitud con 5 cm de extensión. Se presenta con un acabado plateado o dorado.
Para que puedas hacer tus layerings o cascada de collares, te irá genial ponerlos a diferentes alturas. Combínalo con nuestra colección de gargantillas.
Puedes consultar las medidas de collar, en nuestra Guía de medidas de collar.
Se envía individualmente en una caja de regalo.