Piercing segmento cordón 10mm acero 316L
El piercing segmento cordón 10mm de aro cerrado es parte de la nueva colección de acero que está elaborado de una aleación de acero inoxidable que se llama 316L. Es totalmente waterproof e hipoalergénico. Para que sólo te preocupes de disfrutarlo. Joyas que podrán seguir tu ritmo.
Los aros de segmento son un tipo popular de joyería corporal que se pueden usar en varias perforaciones, como en la oreja, el septum o el labio. Para asegurarse de que encajen correctamente, hay varios elementos a considerar al medir un aro de segmento: el grosor del aro (siendo más comunes 1.0, 1.2 y 1.6mm) y el diámetro interior del aro (dependerá de la ubicación de la perforación y del tamaño del lóbulo de la oreja o de la nariz).
Para elegir el tamaño óptimo de un aro de segmento para una perforación en la oreja, se deben considerar la ubicación y el grosor del aro.
El aro de segmento para piercing tiene el cierre estilo click invisible. Un modelo simple y versátil pero con una marcada personalidad.
El piercing aro del tipo cordón cerrrado es de 10 mm de diámetro interior y 1 mm de grosor, con cierre bisagra tipo click. Presenta un acabado dorado, plateado o negro y esta disponible solo en el formato de unidad.
Tienes una gran variedad de pendientes para elegir en nuestra colección de pendientes online.
Se envía individualmente en una caja de regalo.