Brazalete liso acero 316L
El brazalete liso en acero, forma parte de la nueva colección de acero que está elaborado de una aleación de acero inoxidable que se llama 316L. Es totalmente waterproof y sweatproof. Para que sólo te preocupes de disfrutarlo entrelas joyas que podrán seguir tu ritmo.
Un brazalete es un tipo de joya que suele llevarse alrededor de la muñeca o más arriba en el brazo. A diferencia de una pulsera, que suele ser flexible, el brazalete es rígido por lo que la elección de un tamaño adecuado es fundamental y generalmente tiene una forma ovalada o circular.
Los brazaletes tradicionalmente han tenido significados diversos relacionados con el poder, la riqueza, y distinción de quién lo llevaba puesto. Actualmente esta pieza se ha popularizado y se ha conseguido adaptar a las nuevas tendencias de la joyería moderna.
El acabado liso o pulido es una técnica que proporciona un aspecto brillante al metal y se considera una opción clásica para cualquier tipo de joyería. Se consigue mediante el uso de abrasivos cada vez más finos sobre la superficie del metal para eliminar irregularidades y marcas.
El brazalete es de tipo rígido ajustable de forma ovalada de 4 mm de ancho. Presenta un acabado dorado o plateado.
Tienes una variedad de brazaletes y pulseras para elegir en nuestra colección de pulseras online.
Se envía individualmente en una caja de regalo.