Piercing barbel flor circonitas acero 316L
El piercing barbel flor con circonitas, son parte de la nueva colección de acero que está elaborado de una aleación de acero inoxidable que se llama 316L. Es totalmente waterproof e hipoalergénico. Para que sólo te preocupes de disfrutarlo. Joyas que podrán seguir tu ritmo.
El piercing barbel, también conocido simplemente como barra, es una de las joyas más populares y versátiles utilizadas en las perforaciones corporales. Se caracteriza por ser una barra recta con una bola o cuenta en cada extremo. Estas bolas actúan como cierres para mantener la barra segura en su lugar.
La circonita, conocida también como zirconia, es en efecto una piedra de origen sintético. Creada a partir del óxido de zirconio a una cristalina cúbica, consiguiendose una piedra muy dura, brillante, transparente y muy bonita a nivel estético. Pese a que lo habitual es encontrar circonitas blancas, también podrás encontrar circonitas azules en el mercado, e incluso de otras tonalidades.
El piercing es de tipo barbel con el cierre de rosca bolita trasera. El motivo es una flor de 5 mm de tamaño, formada de 6 circonitas blancas brillantes de 1,5 mm de diámetro. Presenta un acabado dorado o plateado y esta disponible solo en el formato de unidad.
Puedes llevar en la oreja, en el lugar que prefieras (lóbulo, tragus, helix, …) o en el labio.
Tienes una gran variedad de pendientes para elegir en nuestra colección de pendientes online.
Se envía individualmente en una caja de regalo.