Si te fascina la belleza, fuerza y flexibilidad de las serpientes, o su capacidad de renovación. Los pendientes botón serpiente de acero son ideales para ti.
Están elaborados en acero 316L, una aleación de acero inoxidable waterproof y sweatproof (resistente al agua y al sudor) e hipoalergénica al no contener niquel ni plomo. Puedes encontrarlo en dos acabados: acero plateado, y acero dorado (bañados en oro de 18 quilates).
Los pendientes serpiente de acero miden 5×13 mm, y son pendientes de botón con cierre de presión. Si te molesta el palo de los pendientes, utiliza el cierre de presión con silicona que ajusta mejor, por su forma redondeada, evita que se clave.
Desde la Antigüedad, la serpiente es uno de los símbolos más utilizados en la mitología de muchas culturas alrededor del mundo. Para los egipcios, la serpiente significaba el poder. Para las culturas del Próximo Oriente, se la asociaba a la sanación. En el hinduismo, se la relaciona con la sabiduría, energía y fuerza. De hecho el Dios Shiva se representa con una cobra. En America Central y del Sur, la serpiente también ha jugado un rol como simbolo de poder y de la sabiduría.
En las últimas temporadas, los joyas en forma de serpiente han vuelto con fuerza a nuestros joyeros, combinando estilo y simbolismo a partes iguales.
Los pendientes serpiente de acero forman parte de la cápsula Animals. Donde también encontrarás el anillo serpiente de acero, brazalete serpiente de acero, collar serpiente de acero y los pendientes de aro con serpiente de acero. Además encontrarás joyas en plata como el anillo serpiente plata, collar serpiente plata, pendientes de aro de serpiente plata y los pendientes de serpiente plata.
Forman parte de nuestra colección Genderless. Puedes llevarlos sólo o acompañados de aros, aros con colgante, pendientes de botón o piercing de la colección Nature. Dedicada a las personas que desean llevar un poco de la belleza y diversidad de la naturaleza que nos rodea, y combinarán perfectamente con ellos. Logrando un ear stacking de lo más salvaje.
Para obtenerlo, puedes comprarlos por unidad o por par.
Se envía individualmente en una caja de regalo.