Pendientes botón flor pequeña acero 316L
Los pendientes de botón con una flor pequeña, son parte de la nueva colección de acero que está elaborado de una aleación de acero inoxidable que se llama 316L. Es totalmente waterproof e hipoalergénico. Para que sólo te preocupes de disfrutarlo. Joyas que podrán seguir tu ritmo.
Durante mucho tiempo, los pendientes no solo se usaron para decorar. A lo largo de la historia, los pendientes a menudo tenían un significado simbólico o eran una especie de red de seguridad financiera. Se remontan a un largo camino de unos 5000 años o más.
Los pendientes de botón, son generalmente redondos, estilo poste, y están diseñados para colocarse directamente sobre los lóbulos de las orejas.
La flor como símbolo de la belleza, la conexión con las flores es una manera de restablecer el contacto con la naturaleza. Dejándonos impresionar por su belleza nos sentimos parte de un mundo maravilloso.
Una flor también representa la adaptación, la diversidad, la evolución… la vida.
Los pendientes botón tienen el cierre tipo presión, con una pequeña flor de 13 mm de tamaño. Presentan un acabado dorado y plateado y esta disponible en el formato de unidad o par.
Tienes una gran variedad de pendientes para elegir en nuestra colección de pendientes online.
Se envía individualmente en una caja de regalo.