Collar libélula plata de ley
El collar libélula en plata, está elaborado en plata de ley bañada en rodio, o plata de ley bañada en oro de 18 quilates, si te gusta en dorado. El revestimiento de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo.
El collar en particular era un símbolo de pertenencia, definiendo lazos, ideologías y estatus. El nombre “collar” deriva de la parte anatómica del cuello a la que está destinado: el cuello es la parte del cuerpo que recuerda la sensibilidad, delicadeza y sensualidad del cuerpo.
Las libélulas han sido un símbolo de prosperidad y buena suerte en muchas culturas. Desde la antigüedad, la libélula es vista como portadora de fortuna, poder y equilibrio. Equilibrio debido a su capacidad de volar en todas las direcciones.
La cadena de 1,5 mm de ancho, tiene de 38 cm de longitud con 5 cm de extensión y como colgante una libélula de 11×8 mm de tamaño. El collar se presenta en un acabado plateado o dorado.
Si quieres hacer un layering o cascada de collares, pues te permitirá poner los diferentes collares del layering a diferentes alturas. Combínalo con nuestra colección de gargantillas.
Puedes consultar las medidas de collar, en nuestra Guía de medidas de collar.
Se envía individualmente en una caja de regalo.