Si deseas expresar tu personalidad alegre, o quieres levantar el ánimo a alguien que necesite una dosis extra de alegría, los pendientes smiley en plata son perfectos para ti.
Están elaborados en plata de ley. Los encontrarás en dos acabados: en plata bañada en rodio, que le confiere mayor brillo y resistencia a las joyas de plata; y en plata bañada en oro de 18 quilates, que le dará una mayor calidez.
Los pendientes smiley de plata miden 6 mm de diametro, y son pendientes de botón con cierre de presión. Si te molesta el palo de los pendientes, utiliza el cierre de presión con silicona que ajusta mejor, y por su forma redondeada, evita que se clave.
El Smiley es una representación esquemática de una cara sonriente. Su nombre deriva del verbo “to smile”: sonreir. Fue muy utilizado en los 90’s en el ámbito los clubes de música electrónica, como pin de color amarillo.
Desde entonces, este símbolo ha pasado a ser parte de nuestro día a día, a través de la comunicación y las redes sociales, como emoji sonriente o sonrisa, que transmite felicidad y sentimientos positivos.
La tendencia en la moda volvió en la primavera-verano de 2020, con marcas de moda y complementos. Que apostaron por recuperar el smiley en sus diseños, justo en un momento en que todo el mundo necesitaba alegría y positividad. Tendencia también presente en la joyería con piezas que tienen como motivo principal el emoji Smiley.
Los pendientes smiley de plata forman parte de la cápsula Smiley. Donde también encontrarás el anillo smiley de acero, el collar smiley de plata, los aros smiley de plata, y la pulsera smiley de plata. Inspiradas en uno de los emoticonos más usados, la carita sonriente, más conocida como Smiley
Están orientados a las mujeres. Puedes llevarlos sólo o acompañados de aros, aros con colgante, pendientes de botón o piercing de la colección Love, que lo forman, y que combinarán perfectamente con él.
Puedes comprarlos por unidad o par. Así, conseguirás un ear stacking de lo más alegre!
Se envía individualmente en una caja de regalo.