Pendientes largos corazones acero 316L
Los pendientes largos con corazones, son parte de la nueva colección de acero que está elaborado de una aleación de acero inoxidable que se llama 316L. Es totalmente waterproof e hipoalergénico. Para que sólo te preocupes de disfrutarlo. Joyas que podrán seguir tu ritmo.
Durante mucho tiempo, los pendientes no solo se usaron para decorar. A lo largo de la historia, los pendientes se consideran indicadores de riqueza, poder y buen gusto, que remonta a un largo camino de unos 5000 años o más. Hasta el día de hoy, cada tipo de pendiente tiene su propio simbolismo y dice mucho sobre quienes los llevan
Son pendientes largos, también llamados pendientes colgantes, que tienen una base de la cual cuelgan adornos con diseños innovadores y sofisticados. Se identifican por su gran tamaño y por lo general son la pieza que resalta de un atuendo cuando se usan.
El corazón es y ha sido profusamente representado a lo largo de la historia en cualquier cultura o religión. A este órgano vital se le han asignado cualidades, sentimientos y emociones de todo tipo: el valor, la razón, la fuerza, el alma, el sufrimiento, la propia vida; pero el más habitual, o al menos al que más solemos asociarlo en nuestras representaciones actuales, es al amor.
Los pendientes son de tipo botón con cierre a presión, como colgantes 2 corazones en cadena de 29 y 44 mm de diámetro respectivamente. Presentan un acabado dorado o plateado y esta disponible en el formato de par.
Tienes una gran variedad de pendientes para elegir en nuestra colección de pendientes online.
Se envía individualmente en una caja de regalo.