Pendientes aro smiley plata de ley
Los pendientes aro smiley, estan elaborados en plata de ley bañada en rodio, o plata de ley bañada en oro de 18 quilates, si te gustan en dorado. El revestimiento de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo.
Durante mucho tiempo, los pendientes no solo se usaron para decorar. A lo largo de la historia, se consideran indicadores de riqueza, poder y buen gusto. Se remontan a unos 5000 años o más. Al día de hoy, cada tipo de pendiente tiene su propio simbolismo y dice mucho sobre quienes los llevan.
Un smiley (del inglés to smile, ‘sonreír’) es una representación esquemática de una cara sonriente. La mayoría de las veces es de color amarillo, con dos puntos negros como ojos y una elipse como boca. También se suele usar como el emoticono (dos puntos y un paréntesis).
Una carita feliz que significa que estás feliz, contento o de acuerdo con algo . Este emoji es ideal para expresar felicidad, gratitud o aprecio hacia los clientes y seguidores.
El aro redondo es de 11 mm de diámetro exterior, 1,5 mm de grosor con cierre tipo click. Tiene como colgante un icono smiley de 8 mm de diámetro. Presenta un acabado dorado o plateado y esta disponible en el formato de unidad o par.
Tienes una gran variedad de pendientes para elegir en nuestra colección de pendientes online.
Si quieres tener tus joyas como el primer día, consulta el Cuidado de tus joyas de plata.
Se envía individualmente en una caja de regalo.