Si te fascinan la fuerza y rapidez de los rayos, y te quedas contando los segundos que pasan hasta que llega el trueno, los pendientes de aro con rayo de plata son perfectos para ti.
Están elaborados en plata de ley. Los encontrarás en dos acabados: en plata bañada en rodio que le confiere mayor brillo y resistencia a las joyas de plata; y en plata bañada en oro de 18 quilates, que le dará mayor calidez.
Los pendientes rayo de plata miden 9×3 mm y son pendientes de botón con cierre de presión. Si te molesta el palo de los pendientes, utiliza el cierre de presión con silicona que ajusta mejor, y además, por su forma redondeada, evita que se clave.
A lo largo del tiempo, el rayo asombro a los seres humanos, y se le asocio con la fuerza, la energía, el poder y la rapidez. En la Antigua Grecia, el rayo se asociaba a Zeus, dios del cielo y de los truenos, representada con rayos en sus manos. Para los celtas, el rayo se asocia a Taranis, el dios de la sabiduría y el conocimiento, ya que sus rayos daban visión y luz. En la mitología de algunos grupos nativos americanos, el rayo era un poder divino, y servía para ahuyentar los malos espíritus.
En las últimas temporadas, con el auge de la joyería con significado ha aumentado la utilización del rayo como motivo de pendientes y piercings.
Los pendientes rayo de plata forman parte de la cápsula Moonlight. Donde encontrarás los aros con rayo de plata, también los aros con rayo de acero, y el piercing labret rayo de acero.
Forman parte de nuestra colección Genderless. Puedes llevarlos sólo o acompañados de aros, aros con colgante, pendientes de botón o piercing de la colección Cosmos. Inspirados en el Universo y los astros que lo forman, y que combinarán perfectamente con él.
Puedes comprarlos por unidad o par. Así, conseguirás un ear stacking con el que mostrarás tu fuerza!
Se envía individualmente en una caja de regalo.