Si te fascinan la fuerza y rapidez de los rayos, y te quedas contando los segundos que pasan hasta que llega el trueno, los pendientes de aro con rayo de plata son perfectos para ti.
Está elaborado en acero 316 L, una aleación de acero inoxidable waterproof y sweatproof (resistente al agua y al sudor) e hipoalergénica al no contener niquel ni plomo. Puedes encontrarlo en en varios acabados: acero plateado, acero dorado (bañados en oro de 18 quilates) y acero negro (bañados en rutenio).
Los pendientes son aros con colgante. Tienen un aro plano de 12×3,5 mm, con cierre de click, fácil de usar, cómodo de llevar y, sobretodo, muy seguro. El colgante en forma de rayo 12×5 mm.
A través del tiempo, el rayo ha asombrado a los seres humanos, se le ha asociado con la fuerza, la energía, el poder y la rapidez. En la Antigua Grecia, el rayo se asociaba a Zeus, dios del cielo y de los truenos, y se le representaba con rayos en sus sus manos. Para los celtas, el rayo se asocia a Taranis, el dios de la sabiduría y el conocimiento, ya que sus rayos daban visión y luz. En la mitología de algunos grupos nativos americanos, el rayo era un poder divino, y servía para ahuyentar los malos espíritus.
En las últimas temporadas, con el auge de la joyería con significado ha aumentado la utilización de los rayos como motivo de pendientes y piercings.
Los aros con rayo de acero forman parte de la cápsula Moonlight. Donde también encontrarás los aros con rayo de plata, los pendientes rayo de plata, y el piercing labret rayo de acero.
Los pendientes aro con rayo de acero forman parte de nuestra colección genderless. Puedes llevarlos sólo o acompañados de aros, aros con colgante, pendientes de botón o piercing de la colección Cosmos. Inspirados en el Universo y los astros que lo forman, y que combinarán perfectamente con él.
Puedes comprarlos por unidad o par. Así, conseguirás un ear stacking con el que mostrarás tu fuerza!
Se envía individualmente en una caja de regalo.