Si sientes admiración por nuestro universo, y en las noches de luna llena, te quedas embelesada mirando el cielo, los pendientes de aro con luna de acero son perfectos para ti.
Están elaborados en acero 316 L, una aleación de acero inoxidable waterproof y sweatproof (resistente al agua y al sudor) e hipoalergénica al no contener niquel ni plomo. Puedes encontrarlos en dos acabados: en acero plateado y en acero dorado (bañados en oro de 18 quilates).
Son aros con colgante. El aro de 12 mm de diámetro exterior, con cierre de click, fácil de usar, cómodo de llevar y, sobretodo, muy seguro. El colgante en forma de luna mide 6×4 mm, es extraíble, y si la ocasión lo necesita, pasan a ser unos sencillos aros.
A lo largo de los tiempos, la luna ha asombrado a la humanidad, ya sea por su papel en las mareas o por la precisión del ciclo lunar. Al igual que el periodo menstrual de las mujeres, los ciclos lunares duran 28 días. Por ello, las diferentes culturas la asociaron al sexo femenino, la procreación y la fecundidad. En la mitología griega, Selene es la personificación y diosa de la Luna, y hermana de Helios, el dios del Sol. Para los mayas, la diosa de la luna era Ix Chel, que se encargaba de proteger a las mujeres embarazadas.
En joyería, las lunas son uno de los motivos más utilizados desde siempre, pero en las últimas temporadas, el auge de la joyería con significado ha aumentado su uso.
Los aros con luna de acero forma parte de la cápsula Moonlight. Donde encontrarás el anillo estrella luna de acero, los pendientes luna de acero y el piercing labret luna de acero. También encontrarás joyas de plata como el anillo luna de plata, el collar luna de plata, los aros con luna de plata, los pendientes luna de plata, y el piercing barbell luna de plata.
Están orientados a las mujeres. Puedes llevarlos sólo o acompañados de aros, aros con colgante, pendientes de botón o piercing de la colección Cosmos. Inspirados en el Universo y los astros que lo forman, y que combinarán perfectamente con él.
Puedes comprarlos por unidad o par. Así, conseguirás un ear stacking con el que brillarás como las noches de luna llena!
Se envía individualmente en una caja de regalo.