Si quieres llevar contigo un poquito de la luz, la energía y la calidez del Sol, o si quieres participar de una de las tendencias del momento, el collar sol de plata, es ideal para ti.
Está elaborado en plata de ley. Puedes encontrarlo en dos acabados: en plata de ley bañada en rodio, que le confiere mayor brillo y resistencia a las joyas de plata y en plata bañada en oro de 18 quilates, que le dará mayor calidez.
Es un collar con colgante, formado por una cadena de 38 cm de longitud con una cadena de alargo de 5 cm, de la que pende un colgante en forma de medalla circular de 16 mm con un sol en el centro.
El Sol es la estrella más importante del Sistema Solar. Hace posible la vida en la Tierra. Da luz a las plantas que, a su vez, oxigenan la atmósfera y permiten respirar a los seres vivos. El Sol ha formado parte de la mitología de muchas culturas desde la Antigüedad, simbolizando la vida, la energía, el poder divino, y lo masculino. Para los antiguos egipcios, el sol era adorado como el dios Ra, el creador del universo. Para los incas, su principal dios, era Inti el dios sol, y consideraban que era fuente de vida, de calor y de prosperidad.
Las joyas en forma de sol han pasado a ser una de las tendencias más buscadas por hombres y mujeres que buscan un estilo único y de vanguardia, pero con significado.
El collar sol de plata forma parte de la cápsula Sunshine. Donde también encontrarás el anillo sol de acero, el collar sol de acero, el collar sol con cara de acero, los aros con sol de acero, los pendientes sol con cara de acero y la pulsera sol con cara de acero.
Está orientado a las mujeres. Puedes llevarlo sólo o acompañado de gargantillas, o collares con colgante de la colección Cosmos. Inspirados en el Universo y los astros que lo forman, y que combinarán perfectamente con él. Así, conseguirás un layering con el que brillarás como las estrellas.
Si quieres necesitas una talla mayor, o prefieres llevarlo más largo, puedes adquirir un alargador de plata. Para elegir tu medida ideal, usa nuestra guía de medidas de collar.
Se envía individualmente en una caja de regalo.