Collar estrella polar circonita plata de ley
El collar estrella polar circonita, está elaborado en plata de ley bañada en rodio, o plata de ley bañada en oro de 18 quilates, si te gusta en dorado. El revestimiento de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo.
El collar en particular era un símbolo de pertenencia, definiendo lazos, ideologías y estatus. El nombre “collar” deriva de la parte anatómica del cuello a la que está destinado: el cuello es la parte del cuerpo que recuerda la sensibilidad, delicadeza y sensualidad del cuerpo.
La estrella polar, también denominada Polaris, es aquella que nos indica donde está el norte. Es una de las estrellas más luminosas del firmamento y la más conocida. Esta estrella también se va desplazando aunque siempre queda en posición norte.
La circonita, conocida también como zirconia, es en efecto una piedra de origen sintético. Estamos ante una gema sintetizada a partir del óxido de zirconio, que adquiere una forma cristalina cúbica, consiguiendose una piedra muy dura, brillante, transparente y muy bonita a nivel estético. Pese a que lo habitual es encontrar circonitas blancas, también podrás encontrar circonitas azules en el mercado, e incluso de otras tonalidades.
La cadena de 1,5 mm de ancho, tiene de 38 cm de longitud con 5 cm de extensión y como colgante una estrella polar con circonita brillante de 6,5 mm de diámetro. El collar se presenta en un acabado plateado o dorado.
Si quieres hacer un layering o cascada de collares, pues te permitirá poner los diferentes collares del layering a diferentes alturas. Combínalo con nuestra colección de gargantillas.
Puedes consultar las medidas de collar, en nuestra Guía de medidas de collar.
Se envía individualmente en una caja de regalo.