Anillo estrella polar circonita acero 316L
El anillo sello estrella polar circonita forma parte de la nueva colección de acero que está elaborado de una aleación de acero inoxidable que se llama 316L. Es totalmente waterproof y sweatproof. Para que sólo te preocupes de disfrutarlo. Joyas que podrán seguir tu ritmo.
La estrella polar, también denominada Polaris, es aquella que nos indica donde está el norte. Es una de las estrellas más luminosas del firmamento y la más conocida. Esta estrella también se va desplazando aunque siempre queda en posición norte.
La circonita, conocida también como zirconia, es en efecto una piedra de origen sintético. Estamos ante una gema sintetizada a partir del óxido de zirconio, que adquiere una forma cristalina cúbica, consiguiendose una piedra muy dura, brillante, transparente y muy bonita a nivel estético. Pese a que lo habitual es encontrar circonitas blancas, también podrás encontrar circonitas azules en el mercado, e incluso de otras tonalidades.
El anillo es de aspecto liso de 3 mm de ancho, con un sello de forma circular de 10 mm de diámetro. El sello tiene grabado una estrella polar con una circonita blanca brillante de 4 mm de diámetro.
Lo puedes encontrar en tallas 10, 14, 17.
Puedes consultar tu talla de anillo, en nuestra Guía de tallas de anillo.
Para hacer tu combinación de anillos tienes muchos a escoger en nuestra tienda online de anillos. Encontrarás mayoritariamente anillos de banda, pero también tenemos alguno ajustable, de sello, y giratorio.
Se envía individualmente en una caja de regalo.