Pulsera panot Barcelona plata de ley
El símbolo del panot en plata de ley es un homenaje a Barcelona y sus gentes nómadas, que nos han dado momentos muy especiales en sus ferias y markets, y que recordaremos siempre.
La ciudad de Barcelona no crea indiferencia. Si te apasiona viajar y descubrir zonas urbanas, Barcelona te encantará. Podrás andar sus callejuelas, te irán revelando rincones escondidos que te sorprenderán. Podrás también disfrutar de las últimas tendencias en los festivales musicales y ferias tecnológicas internacionales. O, si prefieres sumergirte en su arquitectura, encontrarás lugares asombrosos con diseños modernistas que te harán querer saber más.
Uno de los símbolos de tendencia de los últimos años y que la representa, es el panot de Barcelona. El panot es una baldosa diseñada por Josep Puig i Cadafalch y que inicialmente se usó para pavimentar la entrada a la casa Amatller. Representa una flor de cuatro pétalos en plano y esta hecha de cemento, arena y agua.
La pulsera panot Barcelona plata está elaborada en plata de ley bañada en rodio, o plata de ley bañada en oro de 18 quilates, si te gusta en dorado.
El revestimiento de rodio evita que la plata pierda su color, se oscurezca y se produzcan alergias a la plata. También le proporciona mucho más brillo y evita que pueda rayarse con facilidad.
El panot Barcelona, también llamado flor o rosa de Barcelona, es el detalle central y mide 12 mm de diámetro.
La cadena tiene una longitud de unos 15 cm de longitud y lleva un alargo de 3 cm, que te dará flexibilidad a la hora de llevarla.
Tienes toda nuestra colección de pulseras, para crear tus combinaciones y estilos.
Puedes consultar las medidas de pulsera, en nuestra Guía de medidas de pulsera.
Se envía individualmente en una caja de regalo.