Si te gustan las joyas con significado, con toques étnicos e inspiradas en diseños ancestrales, los pendientes luna invertida de plata son ideales para ti.
Están elaborados en plata de ley. Lo encontrarás en dos acabados: en plata bañada en rodio, que le confiere brillo y resistencia a las joyas de plata; y en bañada en oro de 18 quilates, que le darán mayor calidez.
Los pendientes luna invertida de plata miden 7.5 x 8.2 mm, y son pendientes de botón con cierre de presión. Si te molesta el palo de los pendientes, utiliza el cierre de presión con silicona que ajusta mejor, y además, por su forma redondeada, evita que se clave.
Desde la Antigüedad, muchas culturas han utilizado la media luna invertida como amuleto de protección, fecundidad, y energía femenina, relacionándola con la diosa madre. En la antigua Roma, se regalaba a las niñas un colgante en forma de media luna invertida, llamado “lunula”, para protegerlas.
.
Los pendientes luna invertida de plata forma parte de la cápsula Mistic. Donde también encontrarás collar luna invertida de plata, pendientes de aro con luna invertida y pulsera luna invertida de plata. Que permitirán lograr un look cargado de simbología y significado, recogiendo y expresando la esencia de lo mistico y esotérico de las diferentes culturas.
Están orientados a las mujeres. Puedes llevarlos sólos o acompañados de aros, aros con colgante, pendientes de botón o piercing de la colección Boho Chic, con diseños actuales, pero con toques étnicos, que combinarán perfectamente con él.
Puedes comprarlos por unidad o par. Así, lograrás un ear stacking super bohemio.
Se envía individualmente en una caja de regalo.