Pendientes aro circonitas perla plata de ley
Los pendientes aro circonitas perla invertida, estan elaborados en plata de ley bañada en rodio, o plata de ley bañada en oro de 18 quilates, si te gustan en dorado. El revestimiento de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo.
Durante mucho tiempo, los pendientes no solo se usaron para decorar. A lo largo de la historia, se consideran indicadores de riqueza, poder y buen gusto. Se remontan a unos 5000 años o más. Al día de hoy, cada tipo de pendiente tiene su propio simbolismo y dice mucho sobre quienes los llevan.
La circonita, conocida también como zirconia, es en efecto una piedra de origen sintético a partir del óxido de zirconio, que adquiere una forma cristalina cúbica, consiguiendose una piedra muy dura, brillante, transparente y muy bonita a nivel estético. Pese a que lo habitual es encontrar circonitas blancas, también podrás encontrar circonitas azules en el mercado, e incluso de otras tonalidades.
Desde siempre se ha considerado la perla una de las gemas más preciosas y por esto ha sido identificada como símbolo de poder y prestigio. En consecuencia denotaba el estado social y la riqueza de su poseedor.
El aro plano con circonitas blancas brillantes es de 11 mm de diámetro exterior, 1,5 mm de grosor con cierre tipo click. Tiene como colgante una perla de 4,5 mm de diámetro. Presenta un acabado dorado o plateado y esta disponible en el formato de unidad o par.
Tienes una gran variedad de pendientes para elegir en nuestra colección de pendientes online.
Si quieres tener tus joyas como el primer día, consulta el Cuidado de tus joyas de plata.
Se envía individualmente en una caja de regalo.