Pendiente earcuff ola plata de ley
Si eres de las que surfean las olas a diario, que aguantan hasta el final encima de la tabla, y que en todo momento estás preparada para la siguiente, encontrarás que te va genial para completar tu set, este earcuff o falso piercing.
La ola representa el constante movimiento, como el fluir de la vida. Se asocia a la energía que hay más allá de lo que vemos; debajo de esa capa superficial hay corrientes frías y cálidas, maremotos e incluso vida.
El pendiente earcuff ola plata está elaborado en plata de ley bañada en rodio, y si lo prefieres dorado, en plata de ley bañada en oro de 18 quilates.
El revestimiento de rodio evita que la plata pierda su color, se oscurezca y se produzcan alergias a la plata. También le proporciona mucho más brillo y evita que pueda rayarse con facilidad.
Encontrarás los earcuff sólo por unidad. Así puedes hacer tu colección, sin tenerlos repetidos.
El earcuff le llama falso piercing porque lo lucirás sin necesidad de hacerte un agujero en la oreja. También le llaman pendientes de cartílago, porque se diseñaron para usarse a presión en la zona superior o en la zona media del cartílago de la oreja.
El earcuff ola plata, por su diámetro, se usa en la parte media del cartílago, pudiendo agarrar también el principio de lo que será el lóbulo. Es circular, abierto y forma la silueta de una ola con su estructura. En diámetro exterior, este earcuff mide 11 mm.
Combínalos como desees, encontrarás infinidad de modelos de pendientes en nuestra tienda online de pendientes. Tienes pendientes de aro, con o sin colgante; pendientes earcuff, o pendientes de cadena.
Se envía individualmente en una caja de regalo.