Anillo turquesa plata de ley
El anillo turquesa está elaborado en plata de primera ley 925 bañada en rodio. El revestimiento de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo.
Un anillo es un aro de dimensiones reducidas que se luce, con fines estéticos o simbólicos, en un dedo de la mano. Puede ser un símbolo de estatus, compromiso, matrimonio o simplemente un adorno decorativo. Un anillo puede representar el compromiso, simbolizando el amor romántico en muchas culturas.
Las tonalidades de la turquesa han sido apreciadas en muchas culturas importantes de la antigüedad: han adornado a los gobernantes del Antiguo Egipto, a los incas, moches, chimúes, aztecas, persas, mesopotamia, civilización del valle del Indo y China. A pesar de ser una de las gemas más antiguas, y probablemente la primera en ser introducida a Europa a través de Turquía, junto con otros productos provenientes de la ruta de la seda, la turquesa no se convirtió en una piedra ornamental importante hasta el siglo XIV.
El anillo de 1,5 mm de ancho, con una piedra semipreciosa turquesa de 3 mm de diámetro. Se presenta solo en acabado plateado.
Lo puedes encontrar en talla 10, 12, 14, 16, 18.
Además, puedes consultar tu talla de anillo, en nuestra Guía de tallas de anillo.
Para hacer tu combinación de anillos tienes muchos a escoger en nuestra tienda online de anillos. Encontrarás mayoritariamente anillos de banda, pero también tenemos alguno ajustable, de sello, y giratorio.
Si quieres tener tus joyas como el primer día, consulta el Cuidado de tus joyas de plata.
Se envía individualmente en una caja de regalo.