Gargantilla cadena eslabón acero 316L
La gargantilla cadena eslabón en acero, forma parte de la nueva colección de acero que está elaborado de una aleación de acero inoxidable que se llama 316L. Es totalmente waterproof y sweatproof. Para que sólo te preocupes de disfrutarlo. Joyas que podrán seguir tu ritmo.
La gargantilla es un collar que se ajusta bien al cuello, han sido utilizadas en diversas culturas y épocas, cada una aportando su propio significado y estilo a este accesorio. Las gargantillas tienen una historia rica que se remonta a culturas antiguas como la india y la egipcia. Eran empleados como símbolo de poder en el antiguo Egipto.
Durante la Revolución Francesa, en 1979, las mujeres llevaban un apretado cinta roja alrededor del cuello para rendir homenaje a los muertos.
La cadena del tipo eslabón esta formada por eslabones ovalados de 12×4 mm de tamaño, tiene una longitud de 40 cm y una extensión de 5 cm. Presentan un acabado dorado y plateado.
Para que puedas hacer tus layerings o cascada de collares, te irá genial ponerlos a diferentes alturas. Combínalo con algun collar de nuestra colección de gargantillas.
Puedes consultar las medidas de collar, en nuestra Guía de medidas de collar.
Se envía individualmente en una caja de regalo.