ADELÁNTATE AL BLACK FRIDAY, HASTA 40% DE DESCUENTO

PLATA

Filtrar productos

PLATA

JOYAS PARA TODA OCASIÓN

¿Eres de las que cuando te gusta una joya no te la quitas? O por el contrario, ¿eres de las que te encanta cambiar cada día?
Nuestra colección de joyas en plata te irá bien igualmente. Están pensadas para la mujer que siente interés por las tendencias pero que las impregna de su propio estilo. Son piezas perfectas para el día a día, pero a la vez, son geniales para lucir en tus ocasiones especiales o con tus looks del momento. Son elegantes y modernas, útiles tanto para llevarlas solas, como para combinarlas con otros artículos.Y a unos precios que van contigo.
Esta colección está elaborada en Plata de primera ley 925 bañada en rodio. El revestimiento de rodio evita que la plata se oscurezca y se raye con facilidad, también le proporciona más brillo.
Si te encanta el dorado, esta colección de joyas la encontrarás también en plata de ley bañada en oro. El baño de oro de todas las joyas es con oro de 18 quilates.
Encontrarás anillos, collares, charms, pendientes, piercings, pulseras, y tobilleras.
¿Quieres tener tus joyas de plata impecables como el primer día? Consulta los tips que seguimos para el Cuidado de tus joyas de plata.
Si quieres conocer las medidas o tallas de las joyas, puedes consultar nuestras guías. Tienes las medidas de collar, las medidas de pulsera y las tallas de anillo.

Carrito de compra
Scroll al inicio