ADELÁNTATE AL BLACK FRIDAY, HASTA 40% DE DESCUENTO

LABRET

NOMADA

PIERCING DE ROSCA DELANTERA

Labret proviene del latin “labrum”, es decir labio. Denomina tanto a la perforación de debajo del labio inferior, como a la pieza de joyería que se utiliza para ello. Además, se utiliza en distintas perforaciones de la oreja: lobulo, helix, tragus, o conch.

Los labret se componen de una barra de rosca interna y top con rosca, que es la parte visible del piercing. La barra tiene rosca interna, con superficie externa totalmente lisa y canto redondeado. Por este motivo, la inserción de la barra en la perforación es muy suave.

Cada perforación tiene un grosor, que se tiene en cuenta a la hora de elegir el piercing. En el caso de nuestros labrets, tienen un diametro de 1.2 mm, por lo que son adecuados para utilizar en el labio y en las orejas.

También tienes que tener en cuenta la longitud. La mayoria de los labrets que disponemos son con barras de 6 y 8 mm para adaptarse correctamente a la profundidad de tu perforación.

Todos nuestros labret son de acero 316L, conocido como acero quirúrgico, una aleación de acero waterproof y sweatproof (resistentes al agua y al sudor) e hipoalergénicos al no contener niquel ni plomo.

Esta selección está integrada, principalmente, por labret de mujer. No obstante, encontrarás también labret genderless. La diversidad de tallas, la simplicidad de sus formas, detalles y comodidad del uso los hace ideales para usar a diario. Sin importar el sexo o la identidad de género, por lo que podrás encontrarlos en la colección Urban.

Si quieres darle un toque brillante a tus orejas o rostro, opta por los labret con circonita que podrás encontrar en la colección Shine like Stars.

Una de las principales tendencias de los últimos años han sido los “ear party” o “ear stacking”, es decir, la combinación de aros, aros con colgante, pendientes de botón mini o con otros tipos de piercing. Para lograr una combinación perfecta, todos nuestros piercings se pueden adquirir por unidad.

Piercing Labret

 

Carrito de compra
Scroll al inicio