ADELÁNTATE AL BLACK FRIDAY, HASTA 40% DE DESCUENTO

ACERO

Filtrar productos

ACERO

JOYAS HECHAS PARA DURAR

¿Te encantaría que tus joyas pudieran seguir tu ritmo? ¿Qué en verano te pudieras bañar en la playa y la piscina con ellas? ¿Qué no hiciera falta quitártelas para hacer tus rutinas? Tienes esta colección de joyas de acero especialmente pensadas para ti.

Esta colección está elaborada en Acero Inoxidable 316L, que es una aleación muy durable. Son joyas RESISTENTES AL AGUA (waterproof) y AL SUDOR (sweatproof). Y además, al no contener níquel, son HIPOALERGÉNICAS.

Si te encanta la luz que te dan las joyas en DORADO, las encontrarás en acero bañado en oro. El baño de oro de todas las joyas es con oro de 18 quilates. ¡Por fin tus joyas doradas mantendrán para siempre este tono que tanto te gusta!

Y si eres una apasionada de las joyas en NEGRO, te van a enamorar las joyas que hay en acero bañado en rutenio. Que le da al acero este tono negro que tanto te gusta. Te va a sorprender tenerlas como el primer día.

En esta colección de joyas de acero, hallarás también joyas elaboradas en otros materiales, como el TITANIO, el TUNGSTENO y el ACERO de DAMASCO.

El titanio es súper recomendable para aquellas personas que tienen alergias a otros materiales. El titanio es un material muy ligero, perfecto para las personas que no están acostumbradas a llevar joyas. El tungsteno es el material más resistente y duradero. Es muy difícil que se deforme y tiene una formidable resistencia a la corrosión. El acero de damasco es muy resistente al desgaste. Esto es debido a su elaboración en capas, que se pliegan sucesivamente para formar los patrones ondulados característicos y únicos.

Si quieres conocer las medidas o tallas de las joyas, puedes consultar nuestras guías. Tienes las medidas de collar, las medidas de pulsera y las tallas de anillo.

En nuestra colección de joyas de acero encontrarás anillos, collares, colgantes, pendientes, piercings, pulseras, y alguna tobillera.

Carrito de compra
Scroll al inicio